En este apartado queremos darte a conocer los GRANDES BENEFICIOS de preparar tus alimentos en nuestros utensilios.
El primer beneficio es SALUD:
Se sabe que otro tipo de recipientes metálicos desprenden iones metálicos, partículas, gases y óxido que contaminan los alimentos (cambiando su sabor), constituyendo un riesgo para la salud. Pueden comprarse alimentos orgánicos, pero si los utensilios no son los adecuados, terminan contaminándose en la cocción;
los alimentos cocinados en utensilios de acero quirúrgico necesitan muy poca cantidad de agua y nada de aceite, pues tanto vegetales como carnes se cocinan en sus propios jugos y grasas naturales. Así, no se pierde su color ni sus nutrientes, se sienten más sabrosos y sobre todo, son más saludables;
podemos cocinar las verduras sin agua, conservando su color, sabor y nutrientes originales, lo que garantiza que la inversión que hacemos en los utensilios, realmente beneficie nuestra salud y la de nuestra familia.
El segundo beneficio: AHORRAN TIEMPO Y DINERO:
los tiempos de cocción, en nuestros utensilios, son más cortos que en otros, por la distribución uniforme del calor;
son de larga duración, podríamos decir que su garantía, con buen cuidado, es ilimitada; en otros materiales hay que renovarlos con frecuencia; ofrecemos el servicio de mantenimiento;
podemos decir, que su precio módico, hace posible adquirirlos;
El tercer beneficio es CALIDAD
Nuestro acero quirúrgico inoxidable es importado de Alemania (T-304). El acero quirúrgico no es corrosivo, y su limpieza es fácil (solo esponja), porque los alimentos no se adhieren al utensilio.
El último beneficio es PRECIO
Nuestros utensilios son muy competitivos con el mercado de productos semejantes.
La DURACIÓN de estos utensilios es notablemente superior a la de los utensilios tradicionales. No se deforman, no se oxidan y tampoco se desgastan. Luego de un buen tiempo, con el cuidado y mantenimiento siguen luciendo como nuevos. En definitiva, los utensilios de acero quirúrgico son una magnífica inversión.
Se AHORRA energía (gas, luz), se disfruta de una comida caliente aún después de cierto tiempo fuera del fogón y de utensilios FÁCILES DE LIMPIAR.
Finalmente, las nuevas ESTUFAS DE INDUCCIÓN que están saliendo, exigen acero quirúrgico con base electromagnética de la que gozan los nuestros.